Buenos días,

Le enviamos un cordial saludo e informamos lo publicado hoy en materia de Comercio Exterior dentro del Diario Oficial de la Federación, para quedar como sigue:

La Sría. de Economía publica la Resolución Final de examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a importaciones de tubería de acero al carbono con costura longitudinal recta, originarias de Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, independientemente del país de procedencia, que ingresa por la fracción arancelaria 7305.11.01 de la TIGIE.

Con esta Resolución, se prorroga la vigencia de la cuota compensatoria por cinco años más, contados a partir del 6 de enero de 2015, entrando en vigor al siguiente día de su publicación.

La Sría. de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación publica el Acuerdo por el que se suspenden las labores de la SAGDRPA y sus órganos Administrativos Desconcentrados, durante el periodo del 22 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016, reanudando labores el 7 de enero de 2016.

Por último, publica el Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-002-SAGARPA-2015, Relativa a las características de sanidad, calidad, inocuidad, trazabilidad, etiquetado y evaluación de la conformidad de los fructanos de agave.

Excelente fin de semana!!!

Written by

Somos una empresa dedicada a generar soluciones electrónicas en Comercio Exterior con los más altos niveles de confiabilidad y tecnología.

Los comentarios están cerrados.