+DG Operation Commerce Solution

Más que la consulta a una Tarifa del Impuesto General de Importación y Exportación, es un Catálogo interno y externo de Mercancías y Productos; proporciona un control de tus inventarios; permite unificar criterios en cuanto a descripción de mercancías y clasificación arancelaria.

Lo más importante, es una verdadera herramienta que te lleva a clasificar arancelariamente tus mercancías de una forma precisa y rápida sin necesidad de recurrir a los obsoletos tomos de las tarifas de papel, obteniendo al instante los aranceles, permisos y requerimientos para la importación y exportación de tus productos, incluso la generación de reportes para tus socios y clientes.

Potencializa DG Operation Commerce Service y obtén un alto rendimiento al adquirir sus siguientes módulos ya sea integrados o por separado.

+Módulo Legislación
Toda la legislación mexicana vigente a tu alcance; Ley Aduanera y su Reglamento; Reglas Generales de Comercio Exterior y Manual de Operación Aduanera correlacionados; Ley de Comercio Exterior y su Reglamento; Reglas de Comercio Exterior emitidas por Sría. de Economía, Decreto IMMEX, PROSEC y los más relevantes en Comercio Exterior correlacionados.
+Módulo Legislación de otros Países
El Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancías reflejado en la Legislación Aduanera y de Comercio Exterior; requisitos legales para importar y exportar a diferentes países. 
+Módulos Históricos
Consulta la legislación nacional en materia de Comercio Exterior y Aduanas, así como, todas las restricciones y regulaciones no arancelarias a partir de 1994 hasta hoy. Incluye la evolución y desgravación de los Tratados de Libre Comercio y Acuerdos Comerciales celebrados por México. Ideal para efectuar auditorias preventivas.
+Módulo de Merceología
Para clasificar correctamente la mercancía requieres conocerla previamente e identificarla, este módulo proporciona los elementos que definen las características por materia constitutiva y funcionalidad de las mercancías que comprenden del universo arancelario.

+DG Consulting
Servicios de Consultoría en Aduanas y Comercio Exterior.

+DG Training
Servicios de actualización y capacitación en materia aduanera y de Comercio Exterior.
+DG Legal
Servicios de auditoría, asesorías y litigios en aduanas y Comercio Exterior.

+Noticias y Actualizaciones
Tipo de cambio, actualizaciones y modificaciones a diversas legislaciones, hasta noticias relevantes de aduanas y Comercio Exterior.