Buenas tardes,

Le enviamos un saludo e informamos lo publicado hoy en materia de Comercio Exterior en el Diario Oficial de la Federación, como sigue:

La Sría. de Economía publica el Acuerdo por el que se da a conocer el Quinto Protocolo Adicional al Apéndice I “Sobre el Comercio en el Sector Automotor entre la Argentina y México”, del Acuerdo de Complementación Económica No. 55 celebrado entre el Mercosur y México.

El presente Acuerdo entrará en vigor el día de su publicación. Las disposiciones previstas en el Quinto Protocolo Adicional al Apéndice I “Sobre el Comercio en el Sector Automotor entre la Argentina y México” del Acuerdo de Complementación Económica No. 55 celebrado entre el MERCOSUR y México, serán aplicables a partir del 19 de marzo de 2015.

https://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5386014&fecha=19/03/2015

También, el Acuerdo por el que se da a conocer el Quinto Protocolo Adicional al Apéndice II “Sobre el Comercio en el Sector Automotor entre Brasil y México”, del Acuerdo de Complementación Económica No. 55 celebrado entre el Mercosur y México.

El presente Acuerdo entrará en vigor el día de su publicación. Las disposiciones previstas en el Quinto Protocolo Adicional al Apéndice II “Sobre el Comercio en el Sector Automotor entre Brasil y México” del Acuerdo de Complementación Económica No. 55 celebrado entre el MERCOSUR y México, serán aplicables a partir del 19 de marzo de 2015.

https://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5386015&fecha=19/03/2015

Así mismo, el Acuerdo por el que se dan a conocer las preferencias arancelarias del Apéndice I del Acuerdo de Complementación Económica No. 55, suscrito entre México y Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, siendo los últimos cuatro Estados Partes del Mercado Común del Sur.

El presente Acuerdo entrará en vigor el día de su publicación. Las preferencias arancelarias establecidas en el Punto Primero del presente Acuerdo serán aplicables a las mercancías que hayan sido introducidas al territorio nacional a partir del 19 de marzo de 2015.

Se abroga el Acuerdo por el que se dan a conocer las preferencias arancelarias del Apéndice I del Acuerdo de Complementación Económica No. 55, suscrito entre México y Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, siendo los últimos cuatro Estados Partes del Mercado Común del Sur, publicado el 18 de diciembre de 2012.

https://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5386016&fecha=19/03/2015

Por último, el Acuerdo por el que se dan a conocer las preferencias arancelarias del Apéndice II del Acuerdo de Complementación Económica No. 55, suscrito entre México y Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, siendo los últimos cuatro Estados Partes del Mercado Común del Sur.

El presente Acuerdo entrará en vigor el día de su publicación. Las preferencias arancelarias establecidas en el Punto Primero del presente Acuerdo serán aplicables a las mercancías que hayan sido introducidas al territorio nacional a partir del 19 de marzo de 2015.

Se abroga el Acuerdo por el que se dan a conocer las preferencias arancelarias del Apéndice II del Acuerdo de Complementación Económica No. 55, suscrito entre México y Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, siendo los últimos cuatro Estados Partes del Mercado Común del Sur, publicado el 29 de junio de 2012.

https://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5386017&fecha=19/03/2015

Excelente jueves!!!

Written by

Somos una empresa dedicada a generar soluciones electrónicas en Comercio Exterior con los más altos niveles de confiabilidad y tecnología.

Los comentarios están cerrados.