Buenos días,

Le enviamos un saludo e informamos lo publicado en materia de Comercio Exterior en el Diario Oficial de la Federación, con el siguiente desglose:

La Sría. de Relaciones Exteriores (SRE) publica el Decreto por el que se aprueba el Cuarto Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica No. 51 celebrado entre México y Cuba.

Así mismo, la S.H.C.P. publica el Convenio por el que se prorroga la vigencia del diverso que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Sonora, para la internación e importación temporal de vehículos a Sonora, publicado el 25 de noviembre de 2005.

Con este convenio, se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2015 la vigencia del “Convenio que celebran el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Sonora, para la internación e importación temporal de vehículos al Estado de Sonora”.

Este Convenio entrará en vigor a partir del día siguiente al de su suscripción y se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el Diario Oficial de la Federación.

Excelente mitad de semana!!!

Written by

Somos una empresa dedicada a generar soluciones electrónicas en Comercio Exterior con los más altos niveles de confiabilidad y tecnología.

Los comentarios están cerrados.