Buenos días,

Hoy, 31 de diciembre, fallece el 2014; a las 12 de la noche nacerá el 2015 y nacerá para traer alegría, dulzura y felicidad a todos. ¡Por favor, olvidemos los malos momentos y felicitemos al Año Nuevo que simboliza el comienzo de un mañana mejor!. Todo el equipo de colaboradores y socios de DG Comercio Exterior le desea un nuevo comienzo lleno de armonía y luz.

También le informamos lo publicado en materia de Comercio Exterior en el Diario Oficial de la Federación, para quedar como sigue:
31
La Sría. de Economía publica el Decreto por el que se prorroga el diverso que regula la importación definitiva de vehículos usados.

Con esta modificación, se prorroga la vigencia del Decreto hasta el 31 de diciembre de 2015.

El presente Decreto entrará en vigor el día de su publicación.

Así mismo, el Acuerdo que modifica al diverso por el que se da a conocer el cupo para importar con el arancel-cupo establecido, filetes de pescado frescos o refrigerados y congelados.

El presente Acuerdo entrará en vigor el día siguiente al de su publicación.

Por último, la S.H.C.P. publica la Resolución que modifica a la diversa que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Con esta Resolución, se adiciona la columna denominada “4 años” al Anexo 2 (Precios estimados aplicables a la importación de vehículos usados por año modelo) de la Resolución.

La presente Resolución entrará en vigor el 1 de enero de 2015.

Feliz año nuevo!!!

Written by

Somos una empresa dedicada a generar soluciones electrónicas en Comercio Exterior con los más altos niveles de confiabilidad y tecnología.

Los comentarios están cerrados.