Buenas tardes,

Por este conducto le enviamos un afectuoso saludo, deseando que esta semana corta sea llena de éxito e informamos lo publicado hoy en materia de Comercio Exterior en el Diario Oficial de la Federación, para quedar como sigue:

La S.H.C.P. publica la Resolución que reforma a la diversa que modifica y da a conocer el Anexo 4 de la Resolución que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Sría. de Hacienda y Crédito Público, publicada el 29 de diciembre de 2014.

Con esta Resolución, se reforma y actualiza el Anexo 4 dado a conocer en la “Resolución que modifica y da a conocer el Anexo 4 de la diversa que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”, publicada el 29 de diciembre de 2014, que contiene fracciones arancelarias de los capítulos 51 al 63 de la TIGIE.

La presente Resolución entrará en vigor el día de su publicación

Así mismo, publica la Séptima Resolución de Modificaciones a las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2014.

Con esta Resolución, se realiza la adición de la Regla 5.2.14. (Empresas certificadas en IVA e IEPS), con una fracción IV al Apartado A, una fracción VII al Apartado B y una fracción XI al Apartado C.

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

(Edición Vespertina)
No hubo publicaciones que afecten a sus operaciones diarias.

Excelente día!!!

Written by

Somos una empresa dedicada a generar soluciones electrónicas en Comercio Exterior con los más altos niveles de confiabilidad y tecnología.

Los comentarios están cerrados.