Buenas tardes,

Por este conducto me permito le informamos lo publicado hoy en materia de Comercio Exterior en el Diario Oficial de la Federación, para quedar como sigue:

La S.H.C.P. publica la Resolución que modifica a la diversa que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Sría. de Hacienda y Crédito Público.

Con esta Resolución, se reforman la “Resolución que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 28 de febrero de 1994 y sus posteriores modificaciones y se da a conocer el Anexo 3 de dicha Resolución, para enlistar las fracciones arancelarias, descripción y precio estimado para el pago de contribuciones en materia de Comercio Exterior.

La presente Resolución entrará en vigor el 1 de octubre de 2014.

Excelente fin de semana!!!

Written by

Somos una empresa dedicada a generar soluciones electrónicas en Comercio Exterior con los más altos niveles de confiabilidad y tecnología.

Los comentarios están cerrados.