Buenas tardes,

Por este conducto le deseamos que inicie el mes y la semana con mucho éxito, así como, informar lo publicado hoy en materia de Comercio Exterior en el Diario Oficial de la Federación, para quedar como sigue:

La S.H.C.P. publica la Primera Resolución de Modificaciones a las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2014 y sus anexos 10 y 21.

Así mismo, el Anexo 1 de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2014, publicadas el 29 de agosto de 2014.

La presente Resolución entrará en vigor el 1 de octubre de 2014, con excepción de lo dispuesto en el Resolutivo Segundo que entrará en vigor al día siguiente de su publicación, con la finalidad de que los contribuyentes puedan solicitar su inscripción al Sector 10 “Calzado” del Apartado A del Anexo 10, cumpliendo con los requisitos establecidos en el “Instructivo de trámite para inscribirse en el Padrón de Importadores y/o Padrón de Importadores de Sectores Específicos”, de conformidad con la regla 1.3.2.

Por último, el Acuerdo mediante el cual se otorga la patente de agente aduanal número 1679 a la ciudadana Sylvia Itzel Barrera Cantú, para ejercer funciones con tal carácter ante la aduana de Ciudad Miguel Alemán, como aduana de adscripción, en virtud del retiro voluntario del agente aduanal Benito Barrera Ramírez.

Como lo comentamos anteriormente, se adjunta a esta comunicación los archivos que contienen el análisis realizado por la CAAAREM, tanto de la publicación de RCGMCE 2014 del pasado viernes, como de la 1ª. Resolución de modificaciones y del Anexo 1 de hoy.

Excelente arranque!!!

Written by

Somos una empresa dedicada a generar soluciones electrónicas en Comercio Exterior con los más altos niveles de confiabilidad y tecnología.

Los comentarios están cerrados.